Sunday, October 7, 2018

Mi viaje a México o el colono de Coatzacoalcos libro .pdf Pierre Charpenne


Descargar PDF Leer en línea



Mi viaje a México o el colono del Coatzacoalcos es la narración de un joven francés de veinte años que, como tantos otros en la Europa del siglo XIX, salió de su patria hacia el Nuevo Mundo en busca de oportunidades. Se embarcó el 5 de febrero de 1831 en el puerto de Marsella con destino a las riberas del Coatzacoalcos, donde los señores Laîné de Villévêque y Francois Giodan habían fundado una colonia. Mi viaje a México es el testimonio de una de las víctimas de los programas de inmigración que los primeros gobiernos independientes de la nueva nación mexicana promovieron afanosa pero desorganizadamente, así como también de la ambición de empresarios inescrupulosos, para quienes América seguía siendo un botón.
descargar libro en pdf Mi viaje a México o el colono de Coatzacoalcos
descargar libro Mi viaje a México o el colono de Coatzacoalcos
libro gratis Mi viaje a México o el colono de Coatzacoalcos
libro Mi viaje a México o el colono de Coatzacoalcos gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.