Friday, September 14, 2018

Descargar Dios, El Universo y Yo/ God, The Universe and Me - Little French eBookstore .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Las religiones no discuten ni cuestionan la existencia de Dios ya que el es la base misma de la razon de casi todas ellas. Algunos de los maximos exponentes de estas religiones, han considerado en sus escritos, las razones validas y positivas de la existencia de un Ser Supremo. No cabe la menor duda sobre la existencia de algunas personas seguidoras de estas religiones, quienes estan absolutamente convencidas de sus principios y preceptos. Por esta razon y debido a su gran amor y altruismo, muy especialmente hacia los mas necesitados, mantienen la fe durante toda su vida por encima de la razon.
Dios, El Universo y Yo/ God, The Universe and Me pdf Little French eBookstore
Descargar Dios, El Universo y Yo/ God, The Universe and Me En Pdf
libro Dios, El Universo y Yo/ God, The Universe and Me pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.