Friday, September 28, 2018

Yo, Jibaro... ebook - Horacio Marcelo Canteros .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Mientras la sociedad dormia, un submundo de sangre y violencia crecia al amparo de la indiferencia de todos. El dinero facil y la impunidad transformaron al pacto social y los principios que guiaban la conducta de esos hombres cayeron en el olvido. Las nuevas circunstancias permitieron justificar todos sus actos. "Yo Jibaro" es una obra de ficcion que narra la historia de un hombre, que dentro de un contexto de la realidad y de la irrealidad social, en la que por distintas situaciones le fuerzan irremediablemente a tomar decisiones al menos cuestionables, pero que cumplen con un objetivo muy valorado, proteger a su familia."
Yo, Jibaro... PDF Descargar Gratis
Descargar Yo, Jibaro... PDF and EPUB
[Descargar] Yo, Jibaro... PDF Horacio Marcelo Canteros

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.